Mi nombre es Almudena y siento una gran pasión por el Pastor Blanco Suizo.
Vivimos entre León y un hermoso pueblo ubicado en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, en Santa Marina de Valdeón. Fue aquí donde surgió la idea de criar esta raza, y de ahí nuestro nombre "Blancos de Valdeón".
Somos un criadero familiar y nos enorgullece convivir con nuestros perros. Nos acompañan allá donde vamos para disfrutar todos juntos de los placeres de la naturaleza o de un paseo gratificante, ya sea por ciudad o en el pueblo.
Nuestra prioridad absoluta es brindarles una calidad de vida excepcional y garantizar su bienestar en todo momento. Nos encanta que nuestros cachorros crezcan en un ambiente familiar y cercano, rodeados de amor y cuidados.
También, somos plenamente conscientes de la importancia de la socialización durante la primera etapa de vida. Por tanto, nos esforzamos en fomentar su socialización y estimulación temprana, con el objetivo de brindarles un crecimiento saludable y un carácter equilibrado. Nuestro objetivo es que sean perros sanos, sociables y equilibrados.
Para nosotros, nuestros perros son parte integra de nuestra familia. Por esa razón, un bienestar es nuestra máxima prioridad. Además, nos regimos por las normas establecidas por el "Club Español del Pastor Blanco Suizo" que cuyo objetivo es el buen fomento de la raza y una cría responsable.
Nosotros, también creemos firmemente en la cría responsable dentro del ámbito familiar para que así, nuestros cachorros formen parte de vuestra familia llenándola de alegría y compañía durante muchos, muchos años.